patatas-bg

Doble Fritura

Nuestras patatas reciben una doble fritura y así mantienen su textura y su sabor durante mucho más tiempo. De esta forma conseguimos las mejores patatas, que junto con la variedad de salsas y toppings que elaboramos en LaPatatería, harán las delicias de los patateros más exigentes!!

lapatateria-calidad

Calidad

En LaPatatería consideramos fundamental el compromiso con el cliente, a través de productos frescos de primera calidad y del contacto de nuestro personal con los consumidores. Elaboramos nuestros Doggers y Boggets con carne de origen español, de primera calidad. Las Lamburguesas son 100% de ternera asturiana. Las patatas son frescas, las pelamos, lavamos y cortamos nosotros cada día y las freímos cuando nos las pides para que estén recién hechas y tengan el mejor sabor posible.

lapatateria-equipo

Equipo

Contamos con un equipo de personas jóvenes caracterizado por su amabilidad, responsabilidad y atención. Tienen muy claro que su prioridad es conseguir que los clientes disfruten de su experiencia en LaPatatería, de su ambiente y buen rollo y sobre todo, cómo no, de su comida.

shutterstock_70089892

Conócenos

Patatas con salsas y toppings, hamburguesas, doggers, boggets, helados, café, bagels, desayunos… Descubre LaPatatería, un local moderno y acogedor donde poder disfrutar de comida de calidad, podrás observar cómo te preparamos tu comida al momento y serás atendido por un personal joven y atento que hará tu visita muy agradable y divertida. Repetirás seguro !!

Además, entérate de nuestras novedades y ofertas en nuestro Facebook.

icon-facebook

Loading